ACL y Rsam ahora son Galvanize

Galvanize

Comparte este post

Dos grandes empresas se convierten en una, redefiniendo la industria GRC con tecnología.

ACL siempre se ha conocido como la primera opción en análisis de auditoría. ACL ha creado una plataforma de seguridad, gestión de riesgos, cumplimiento y auditoría reconocida por los analistas que une a todos estos equipos en una única versión de la verdad y ofrece una visión precisa del riesgo y las oportunidades en toda la organización.

En febrero de 2019, Rsam y ACL unieron fuerzas para crear una plataforma de definición de categoría para la gestión integrada de riesgos.

Este fue un matrimonio de la flexibilidad dinámica de Rsam, la integración universal de los sistemas de TI y el profundo contenido de la industria con la plataforma SaaS de ACL, que incluye garantía de riesgos, análisis avanzado / automatización de procesos robóticos e interfaz de usuario de primer nivel.

Galvanize está entregando una solución de gobierno verdaderamente integrada. Una que utiliza datos para descubrir las respuestas que impulsan el cambio estratégico.

RISCCO es distribuir para su distribución en Panamá. ACL ha sido reconocida como la herramienta líder para el análisis y extracción de datos a nivel mundial según el instituto de auditores internos. Más de 50 organizaciones utilizan ACL en Panamá, además, 60% de las Fortune 1000 utilizan ACL.

Conozca más sobre esta plataforma siguiendo este enlace.

Otras publicaciones

RISCCO ES TU ALIADO EN LA ADMINISTRACIÓN DE RIESGOS DE TECNOLOGÍA Y AUDITORÍA INTERNA

¿Interesado en conocer más sobre nuestras soluciones?

Hemos recibido tus datos 🎉 Muchas gracias

small_c_popup.png

Conoce como apoyamos en la gestión de riesgo de su empresa.

Conversemos